tu bebé

Recomendados

Baby Basic

Body Milk Pre Natal. Complemento necesario para el cuidado de la piel de la mamá. Para usar en el embarazo y evitar la aparición de estrías. Producto hipoalergénico, testeado por dermatólogos. Informate al 2 916 6955. Pedilo en tu comercio de confianza.

Baby Basic

Polvo de fécula. Producto ideal para el cuidado e higiene de la piel. Por sus finas partículas naturales deja la piel más seca que el talco convencional y sin irritaciones. No tiene fragancia y es hipoalergénico. Informate al 2 916 6955. Pedilo en tu comercio de confianza.

Recomendado Baby Basic 9

BABY BASIC Cuidado Pre y Post Natal.
Polvo de fécula.
Producto ideal para el cuidado e higiene de la piel. Por sus finas partículas naturales deja la piel más seca que el talco convencional y sin irritaciones. No tiene fragancia y es hipoalergénico.

Informate al tel.: 916 6955
Pedilo en tu comercio de confianza

 

Baby Basic

Shampoo sin lágrimas. Fragancia Natural con suave toque de manzanilla. Está formulado especialmente para bebés y testeado oftalmológica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Informate al 2 916 6955. Pedilo en tu comercio de confianza.

Baby Basic

Protectores mamarios
Únicos empaquetados en sobres individuales, más higiénicos, más prácticos. Son súper absorbentes y con canales conductores para evitar desbordes. Informate al 916 6955. Pedilo en tu comercio de confianza. BABY BASIC, Cuidado Pre y Post Natal.

Basic Line

CREMA para manos y cuerpo ROSA MOSQUETA
Es nutritiva y humectante. Mantiene la piel suave y saludable. Se aplica sobre la piel ligeramente húmeda masajeando hasta que absorba.Informate al 916 6955. Pedilo en tu comercio de confianza.

Baby Basic

Óleo Calcáreo.
Para limpiar la colita del bebé. Para proteger la salud de los que más querés, productos hipoalergénicos; control dermatológico y oftalmológico.
Informate al tel.: 916 6955. Pedilo en tu comercio de confianza. BABY BASIC Cuidado Pre y Post Natal.

 

Multimedia