tu bebé

Imprimir Enviar

Huggies invita a crear antifaces y máscaras en su castillo de Punta Carretas Shopping

Vení a participar!

Fuente:

Montevideo, febrero de 2016.- Con motivo de la celebración del Carnaval, Huggies, la marca de pañales de Kimberly Clark, amplió la propuesta de diversión que presenta en su castillo de Punta Carretas Shopping, pensada para niños menores de cinco años.

Hasta el fin de febrero, los pequeños que visiten el espacio, instalado en la planta baja del centro comercial, pueden elaborar y decorar antifaces y máscaras gratuitamente, y luego llevarse sus creaciones.

Además, como es habitual, tienen la posibilidad de jugar y participar en actividades didácticas, utilizando materiales como marcadores, crayolas, plastilina, libros de cuentos e instrumentos musicales.

Para disfrutar con mayor comodidad de esta propuesta de entretenimiento, que en todo momento es supervisada por un equipo de colaboradores de Huggies, debe tomarse en cuenta que durante las tardes y los fines de semana se concentra la mayor afluencia de público.

El espacio está abierto todos los días de 10 a 22,00 horas.


Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy
 

 

Multimedia