tu bebé

Imprimir Enviar

Consejos para comprar ropa de bebé en internet

Cuidado con las ofertas dudosas

Fuente:

Las tallas de los bebés no suelen ser un gran problema, pero no dejan de ser importantes al momento de una compra. En mi opinión el mayor reto es tener en cuenta el tipo de tela. Éste aspecto sí es importante, pues las mamás (tanto novatas como experientes) solemos percibir tal cosa con el viejo pero infalible método del tacto.
Lo ideal es que la ropa sea 100 % algodón, pero una cosa es que la etiqueta lo diga y otra que lo sea. La estética de la ropita es importante, pero cuando luego revisamos las etiquetas con cuidado no deberíamos llevarnos sorpresas tales como un cierto porcentaje de poliester u otro material que se haya entretejido con el algodón.
Es importante tener como premisa que la piel del bebé es delicada y por ello no se puede escatimar en calidad. Entre los 0 y 6 meses, hay que estar seguros de que la prenda es netamente de algodón y en ese sentido al comprar por internet las marcas confiables son un gran aliado para no comprar “a ciegas”.
Una prenda que te recomiendo enfáticamente son los llamados “ositos” o “monitos” o “peleles” depende del país: me refiero a estas prendas enterizas desde los pies hasta el cuello, que se abotonan por delante. Algunas marcas de estas prendas son muy recomendables, tales como “Carters” y “Oshkosh” y lo mejor de estas prendas es que el bebé está siempre cubierto y calentito por más que se le tenga en brazos o en movimiento.

Diario el Sureño

 

Multimedia