tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Torre Fría de Crepes

Ingredientes

2Huevos 2cda.Aceite ½T Harina ¼cta. Sal fina 1T Leche c/sAceite para cocción. 1 Tomate grande 7hojas Lechuga grandes 6 fetas Queso Magro 1T taza Ricotta magra c/sMayonesa light 1 lata Arvejas 2 unidades Huevos Duros 1T Zanahoria rallada 1Morrón rojo

Procedimiento

Colocar todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.

Licuar hasta lograr una pasta homogénea, también se puede realizar batiendo a mano .Dejar descansar refrigerado durante una hora recomendable no imprescindible. Calentar en la panquequera o sartén ¼ cta de aceite. Verter sobre el sartén un cucharón de la mezcla. Dorar de un lado, dar vuelta y dorar.

Colocar sobre un plato y tapar para que no se sequen. Para iniciar el armado de la torre debemos tener, el tomate cortado en rodajas al igual que el huevo duro, la lechuga cortada en tiritas, el morrón y la zanahoria rallada.

Aligerar la mayonesa con un poco de leche descremada de forma que sea más fácil de untar.

Pisar las arvejas, mezclarlas con la ricota y saborizar con sal y pimienta.

Mezclar ricota mayonesa curry y zanahoria rallada.

Comenzar con una crepe e ir agregando los rellenos (vegetales cortados en tiras, y las mezclas de vegetales con ricota) en el orden o como usted desee. Recuerde ir untando en mayonesa (poca cantidad) las diferentes capas para que las mismas no se resequen.

Decorar con vegetales la superficie y refrigerar hasta servir.