tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Esferas de pizza

Ingredientes

Masa: 250g harina, 250g harina integral, 10 a 15g levadura fresca, 300cc agua tibia, 1cta sal, 2cda aceite oliva. Relleno: Queso muza. 300g, 1T de calabacin fileteado, 1 planta de brocoli, 2T Pulpa de tomate, Orégano, 2 dientes ajo picado, Sal, Pimienta

Procedimiento

Mezclar las harinas con la sal. Mezclar la levadura con un poco de agua tibia y diluirla.

Agregue a la mezcla de levadura y agua, el aceite y a ésta la harina. De apoco ir agregando el agua e ir amasando hasta formar un masa blanda. Amasar durante 5 minutos hasta lograr una masa lisa y elástica. Dejar reposar hasta que leve y duplique su tamañ

Cocinar el brócoli cortado en floresCorte el queso en cubitos, brocoli y el calabacin también.Blanquee los vegetales.

Dividir la masa en bollitos y estriarala como si fueran a hacer empanadas. Acondicionar en el centro, pulpa de tomate, ajo, orégano y los vegetales que prefiera y el queso magro.

Cerrarlo como una bolita y acondicionar todas las bolitas en una asadera de horno.Llevar a horno moderado hasta que la masa quede cocida.