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Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Pan trenzado

Ingredientes

1 Huevo, ½ T Harina integral, 1 ½ T Harina, ½ T Aceite, 1 T Leche, ½ T Semillas de sésamo, 1 cta Polvo de Hornear, 1 cta Sal fina

Procedimiento

Precalentar el horno. Aceitar la asadera. Lavar, pelar, cortar el zapallo en láminas y cocinar.Lavar y cortar las cebollas en juliana y el ajo, luego sudarlos con 1 cta de aceite hasta ablandar.

Mezclar los huevos con el queso rallado y los condimentos. Cortar los tomates en rodajas. Cernir juntos la harina, el polvo de hornear y la sal, luego agregar el sésamo.

Aparte mezclar la leche, el huevo, y el aceite. Verter gradualmente mezclando sobre las harinas.Tomar la masa sin amasar, hasta lograr una mezcla homogénea.

Estirar sobre superficie enharinada. Acondicionar sobre la asadera. Cortar los bordes en tiras.

Acondicionar en el medio de la masa los ingredientes. Cruzar las tiras sobre el relleno. Llevar a horno moderado hasta que la masa este pronta.