tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Brochette de frutas y panqueques

Ingredientes

1 ½ t de harina, 3 ctas de polvo de hornear, 2 cdas de azúcar rubia, 1 huevos, 1 1/4 tazas de leche descremada, 1 cda de margarina Light, 2 t Frutillas chicas, 2 bananas, 3/4 t Dulce de leche, 3 cucharadas de chocolate en polvo, Palitos de brochette

Procedimiento

Cernir las harinas el polvo de hornear.Mezclar la leche, la margarina derretida . Luego agregar a la mezcla anterior.

Batir a punto nieve las 2 claras, agregar el azúcar. Incorporarlas a la mezcla anterior.Cocinar en una plancha caliente hasta que al salpicarla con agua fría las gotas bailen.

Untar la plancha con margarina, verter con un cucharón la masa sobre el mismo punto para que el panqueque se forme solo.Cocinar y dar vuelta cuando la superficie este llena de burbujas.

Pelar las bananas y cortar en rodajas al igual que con las frutillas.Mezclar el dulce de leche y el chocolate.

Pinchar 1 frutilla una rodaja de banana untar con la mezcla de chocolate con dulce de leche y un panqueque.