tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Emparedados de vegetales

Ingredientes

1 atado de espinaca cocido, 2 zanahorias ralladas, 1 cebolla mediana, 1 morrón, 2 dientes de ajo , 200 g de muzarella, ½ t ricota, 16 fetas de pan americano blanco, 1 huevo, 1T de leche descremada, 1 cda aceite, Sal, nuez moscada, pimienta negra

Procedimiento

Picar el ajo la cebolla y el morrón.

Sudarlos en una cda de aceite, cuando estén tiernos, agregar la espinaca cocida y escurrida la zanahoria y cocinar. Condimentar con la sal, nuez moscada, pimienta negra y agregar la ricota desmenuzada.

Colocar sobre una feta de pan, una de muzarella, la mezcla de espinacas. Cubrir con la otra feta de pan, presionando un poco.

Batir ligeramente el huevo y la leche.

Pasar los emparedados por la mezcla de huevo y leche, luego llevarlos a un sartén caliente con muy poca cantidad de aceite. Dorar de los 2 lados.Servir caliente.