tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Pasta con salsa de remolachas

Ingredientes

Pasta seca, 2 remolachas, Aceite, 3 cdas de queso rallado, Ciboulete. Para la salsa blanca: 1 cda de almidón de maíz, 1 T leche

Procedimiento

Lavar las remolachas y cocinarlas en agua hirviendo hasta que estén tiernas. Licuarlas hasta que este bien homogéneo. Reservar.

Preparar la salsa blanca diluyendo el almidón de maíz en 1/3 de la leche fría. Calentar en una ollita el resto de la leche, antes que rompa hervor agregar la mezcla de leche y almidón.

Revolver permanentemente con cuchara de madera hasta que espece. Agregar el queso rallado y el puré d remolachas. Mezclar bien.

Preparar la pasta siguiendo las indicaciones del paquete. Cuando este pronta, escurrir, servir y colocar la salsa por encima. Por último espolvorear con ciboulete picado.