tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Ratoncitos de papas rellenas.

Ingredientes

4 papas pequeñas, Tomates cherry, Arvejas, Ciboulette, Rabanitos, Cubitos de Jamón magro, Cubitos de queso dambo, Queso rallado para gratinar

Procedimiento

Lavar muy bien las papas, pincharlas con un tenedor y cocinarlas en el microondas por lapsos de 2 minutos hasta que esten tiernas. Dejarlas enfriar un poco.

Cortar la tapa de forma longitudinal, ahuecar con una cuchara y reservar en un bol para preparar el relleno agregando el queso y el jamón cortado en cubitos.

Rellenar las papas, espolvorear con queso rallado y llevar al horno para gratinar.

Cuando estén listos formar el ratón pinchando en un extremo un tomate cherry como nariz, dos rodajas de rabanitos como orejas, 2 arvejas como ojos y ciboulete como bigotes.