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BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Conos de pizza y vegetales

Ingredientes

Masa: 500g harina, 10g levadura instantánea, 1 cta sal, 1 cda azúcar, 250cc agua tibia, 2 cdas aceite. Relleno: muzarella rallada, Jamón en tiras, zanahoria, zuccini, rallados, espinaca en tiras, salsa pizera, orégano, papel aluminio

Procedimiento

Preparar unos conos apretando papel aluminio y dándole la forma. Del tamaño que queremos que queden los conos de piza. Reservar.

Masa: mezclar harina, sal, azúcar y levadura. Hacer hueco en el centro y colocar aceite y agua tibia. Mezclar y formar masa. Dejar descansar tapado y en lugar tibio hasta que duplique su tamaño.

Estirar, cortar del tamaño de los conos y forrar los moldes cuidando de cerrar bien las uniones de la masa.

Llevar al horno precalentado a 200° durante 10 minutos. 5- Retirar, dejar enfriar y rellenar a gusto.

Llevar al horno nuevamente unos minutos cuidando que estén algo inclinados para no derramar el relleno.