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Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Pastel de pescado y puré de vegetales

Ingredientes

500g de pescado en bifes sin espinas, 1 y ½ T harina, 1 cda polvo de hornear, 2 huevos, 3 dientes de ajo picados, 1 limón, Sal, Perejil, Para el puré: 2 zanahorias, 400g de arvejas, 1 cebolla pequeña, 2 cdas de aceite

Procedimiento

Colocar el pescado en un recipiente y condimentar con un poquito de sal, el ajo, el jugo de limón y el perejil picadito. Dejar macerar unos 30 minutos.

Luego, con un tenedor desmenuzar el pescado y agregar la harina, el polvo de hornear y los huevos algo batidos. Mezclar bien y acondicionar en fuente aceitada.

Llevar a horno precalentado a 200º por 30 minutos aproximadamente o hasta que este firme.

Para hacer el puré colocar los vegetales cortados en una cacerola con agua hirviendo (la cantidad mínima para que cubra) hasta que se cocinen.

Escurrir y hacer puré con los mismos, por último agregar el aceite y servir.