tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Rollitos de carne y legumbres

Ingredientes

300g carne picada magra, 1 lata de porotos en conserva, 2 tomates cortados en trocitos, 1 cebolla bien picadita, 1 cda de extracto de tomate, tortillas de harina de trigo, muzzarella cortada en tiritas, c/n aceite

Procedimiento

Calentar 2 o 3 cdas de aceite en un sartén profundo y rehogar la cebolla hasta que este transparente. Agregar la carne y antes que este cocida por completo incorporar el extracto de tomate, los tomates cortados y los porotos bien escurridos.

Mezclar bien.

Tomar una tortilla, colocar parte del relleno en el centro de la misma, agregar la muzarella y enrollar ayudandose de un palito para sujetar.

Llevar al horno precalentado a 180º durande unos minutos para que se derrita el queso y queden algo crocantes.

Servir calentitos acompañados de vegetales frescos.