tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Papá y sus pollitos (Huevos rellenos)

Ingredientes

6 huevos, 1 trozo de pollo cocido, puré de papas, 1 cda mayonesa, ½ zanahoria cocida, trozo de morrón rojo, aceitunas negras, caja de cartón de huevos

Procedimiento

Hervir los huevos para que queden duros. Cuando esten fríos cortar al medio con un cuchillo afilado en forma de zigzag. Retirar la parte de arriba cuidadosamente, sacar la yema y reservar.

Picar muy chiquito el pollo y mezclarlo con el puré, la mayonesa y 2 de las yemas cocidas. Hacer una pasta uniforme. Formar bolitas del tamaño de las yemas y colocarlas en la clara cocida que habíamos cortado.

Hacer el pico de los pollitos con 2 tiritas de zanahoria cocida, los ojos con 2 pequeños círculos de aceitunas negras y la cresta del papá con un trocito de morrón rojo. Colocarlos en la caja para servirlos.