tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Cupcakes para halloween

Ingredientes

80g manteca, 200g azúcar, 2 huevos, Ralladura de limón, 1 cta vainilla, 200g harina, 1 cta polvo de hornear --- Para decorar: Dulce de leche, Galletitas de chocolate molidas, Merengue en una manga, Confites pequeños

Procedimiento

Batir la manteca con el azúcar hasta que este cremosa. Agregar la ralladura de limón, la vainilla y los huevos de a uno. Incorporara la harina y el polvo de hornear tamizados.

Llenar moldes o pirotines hasta las ¾ partes y llevar al horno precalentado durante 15 minutos aproximadamente.

Para hacer los fantasmitas: Cortar un cono con un cuchillo con punta, ahuecando el cupcake. Rellenar con dulce de leche y untar los bordes.

Pasar el cupcake por las galletitas molidas para que se peguen y cubran bien. Colocar el cono que habíamos retirado de forma invertida, o sea con la punta hacia arriba.

Con el merengue en una manga, hacer un círculo alrededor del cono, otro más chico encima y terminar con un copete para formar la cabeza del fantasma. Colocar 2 confites como ojos.