tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Lasagna de vegetales

Ingredientes

1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 zucchini, 1 berenjena, 150 grs de champiñones, ½ morrón rojo, 1 lata de tomates perita, 2 ctas de mezcla de hierbas secas, 1 cda de extracto de tomate, 120 grs de brócoli, Pasta para lasagnas o feiojas, 1 Taza de salsa blanca

Procedimiento

Cortar todos los vegetales en cubos pequeños.

Calentar en una olla un poco de aceite y rehogar primero la cebolla con el ajo. Luego agregar el resto de los vegetales. Saltear unos 5 minutos revolviendo de vez en cuando.

Agregar el tomate, las hierbas y el extracto de tomate. Cocinar 20 minutos hasta que esté todo tierno y se haya reducido el líquido.

Forrar una fuente apta para horno con parte de las frilloas, cubrir con los vegetales y con una fina capa de la salsa blanca mezclada con el queso dambo. Repetir con frilloas, vegetales y terminando con salsa y con un poco de queso extra para gratinar.

Llevar al horno caliente hasta que este doradito por arriba.