tu bebé

BabyChef

 

Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Cupcakes salados

Ingredientes

400g carne picada magra, 1 zanahoria, ½ cebolla, 1 rama apio, ¾ t miga de pan, 1/3 taza de leche, Perejil, Queso rallado, 2 huevos, Sal y pimienta, Puré de papas, zapallo, remolacha

Procedimiento

En una cacerola, saltar en 1 cucharada de aceite la zanahoria y la cebolla rallada y el apio picado hasta que estén tiernos.

En un bowl mezclar los vegetales con la carne, el perejil, los huevos, el queso, los condimentos y la miga de pan remojada previamente en leche. Mezclar bien para que quede todo perfectamente integrado.

Aceitar un molde para muffins y colocar pequeñas porciones de la mezcla. Llevar al horno aproximadamente 20 minutos o hasta que estén doraditos.

Despegar los laterales y desmoldar. Colocar los diferentes purés en mangas y hacer sobre cada muffin un copete de distintos colores.