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Las recetas de Virginia Natero

Para las madres, la alimentación de sus hijos es un tema fundamental. Aunque no lo creas, es posible lograr una alimentación balanceada y divertida. Sin que tengas que volverte loca inventando combinaciones. Nuestra chef, Virginia Natero, te presenta sus recetas. Todas tienen en común que son muy fáciles de elaborar y que le brindarán a tus pequeños la posibilidad de crecer y desarrollarse sanos y felices.

 

Hoy

Cuscús con vegetales

Ingredientes

100g de cuscús ( trigo burgol), 175 cc de caldo de verduras, Trozo de morrón rojo, ¼ cebolla, Arvejas, ½ zanahoria, Choclo, 1 rodaja de calabaza, ½ zapallito, 1 huevo, 2 cdas de aceite, Queso crema

Procedimiento

Cortar todos los vegetales en cubos pequeños y de tamaño parejo.

En una cacerola calentar el aceite y rehogar los vegetales durante unos minutos hasta que estén tiernos.

En un recipiente aparte, batir ligeramente el huevo y verter en la cacerola revolviendo enérgicamente con cuchara de madera para que no se pegue y además se separe.

Agregar el caldo, cuando se caliente bien, retirar del fuego, incorporar el cuscús, mezclar, tapar y dejar reposar por 10 o 15 minutos aproximadamente hasta que se hidrate bien y absorba todo el líquido.

Servir calentito acompañado de una cucharada de queso crema para mezclar cada uno.